Cursos del área Comercial


FORMACIÓN BÁSICA EN VENTAS

Como dar los primeros pasos y ganar seguridad.

INTRODUCCIÓN: Curso básico de ventas para personas sin experiencia previa que deseen iniciarse en la actividad comercial. Las técnicas de venta clásicas bajo un punto de vista renovado por la inteligencia emocional y el desarrollo del potencial...


ATENCIÓN A CLIENTES

Si todo nuestro personal es, en realidad, comercial.

INTRODUCCIÓN: Cuando la ventaja competitiva proviene del servicio, todo el personal de la empresa necesita una alta orientación al cliente, sobre todo si se trata de las personas con las que contactarán los clientes bien se trate del...


EQUIPOS COMERCIALES

Construcción de un equipo comercial de alto rendimiento.

INTRODUCCIÓN: La implantación de equipos cohesionados en centros de trabajo ha dejado de ser una moda para convertirse en un ingrediente de la capacidad competitiva. Más allá de los formatos de organización por equipos como...


VENTAS Y NEGOCIACIÓN

Explote al máximo las posibilidades de la negociación y construya relaciones duraderas y rentables con sus clientes.

INTRODUCCIÓN: Curso avanzado de ventas para vendedores con experiencia comercial que requieran adaptarse a las exigencias de la “alta...


TÉCNICA DE VENTAS AVANZADO

Perfeccionamiento en habilidades comerciales para personas con experiencia comercial.

INTRODUCCIÓN: Curso avanzado de ventas para personas con experiencia comercial que requieran perfeccionar sus habilidades comerciales. Se fundamenta en desarrollar al máximo el potencial de la...


ENTORNO DE NEGOCIO

Conocer el territorio y detectar el potencial.

INTRODUCCIÓN: La actividad cotidiana puede llevar a causa de la rutina a un alejamiento de la realidad económica de la zona de actuación, o a una incomprensión sobre la necesidad de adaptar la prospección a la evolución de los...


GESTIÓN DE LA BASE INTERNA DE CLIENTES

Promover el negocio entre los propios clientes.

INTRODUCCIÓN: Prestar atención a la evolución de nuestros clientes actuales, observando su evolución económica y financiera, para planificar el trabajo comercial repercute positivamente en la satisfacción de los clientes y, en consecuencia, en...


GESTIÓN CARTERA COMERCIAL

Cómo crear y desarrollar carteras con éxito.

INTRODUCCIÓN: Se ha comprobado que la fidelización de clientes aumenta la rentabilidad de los mismos y reduce el esfuerzo comercial de captación de nuevos clientes. Al mismo tiempo los clientes experimentan niveles más elevados de satisfacción y...


DIRECCIÓN COMERCIAL Y PLANIFICACIÓN DE NEGOCIO

INTRODUCCIÓN: La necesidad de dimensionar correctamente el esfuerzo comercial y operativo de los equipos de venta, requiere una adecuada orientación de los mismos hacia los objetivos dados, equilibrando dichos esfuerzos con el volumen, la rentabilidad y la vinculación...