MANAGEMENT 2.015

  INTRODUCCIÓN: "Vale quien sirve" ¿Qué se necesita hoy día para liderar una empresa? Generamos una nueva visión para el directivo de hoy: un superviviente post-crisis que quiere...


TU MUNDO EN UNA SERVILLETA

INTRODUCCIÓN: Cómo resolver problemas y vender ideas mediante dibujos. Ideal para los amantes de las servilletas de bar, que cuando hablan buscan un lápiz inmediatamente. UTILIDAD: Este curso de...


DIRECCIÓN DE EQUIPOS PARA MANDOS INTERMEDIOS

INTRODUCCIÓN: La figura del mando intermedio vertebra las empresas. Las dificultades habituales a las que se enfrentan las personas de dicha posición son tratadas, en este curso, sin tapujos. Los...


DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

  INTRODUCCIÓN: ¿Qué significa estrategia? ¿Cómo se elaborana estrategia de empresa para que ofrezca resultados? Actualmente son muchos los profesionales de la gestón y de la dirección los que...


FUNDAMENTOS DE MARKETING

INTRODUCCIÓN: ¿Porqué no llevar el marketing a las Pymes y Micro-empresas? Reconocemos que éste suele ser un terreno ajeno para las pequeñas empresas y los profesionales, siendo lo habitual el...