Nuevas tecnologías:


Comercio electrónico

Lleve su empresa al comercio electrónico y la venta en internet, tanto si vende productos como servicios. Migración al entorno comercial virtual.

Web 2.0

Cursos para el posicionamiento eficaz mediante las redes sociales. Conozca como sacar partido a la nueva comunicación social en la web 2.0.

Marketing on-line

Actualización en marketing on-line, para comprender como interaccionan y se posicionan las empresas en los nuevos canales comerciales.


Áreas transversales:


Comercial

Cursos orientados a la formación de equipos de venta. Desde las técnicas básicas para vendedores noveles, hasta avanzadas técnicas de negociación.

Dirección

Cursos imprescindibles para un Management actualizado. Enfocados a potenciar a las personas y conseguir organizaciones más eficientes.

Gestión

La mejora en los procesos internos enfocados a una mayor productividad. Soluciones personales y de entorno para alcanzar metas de rentabilidad.


Especialización sectores:


Automoción

Cursos para la post-venta del sector del automóvil. Actualización del taller en marketing y venta de servicios, gestión y productividad.

Comercio

Enfocados a la necesaria modernización del comercio minorista. La competitividad como objetivo, a través de la mejora de la superficie, la oferta comercial y el servicio.

Banca

Cursos de alta especialización para el sector financiero. Actualización de conocimientos y enfoques comerciales para un nuevo tiempo en el sector financiero.